domingo, 13 de diciembre de 2009

Robbie Williams se convierte en un conejito bailarín


No es ningún secreto que me encanta Robbie Williams. Ya he dicho en alguna ocasión que era mi favorito de Take That (una, que también ha tenido quince años) y me alegra que el más rebelde haya logrado no sólo hacerse un hueco en la música, un nombre propio y un estilo, sino que también haya sabido reinventarse a sí mismo, demostrar que tiene talento para dar y regalar, y ofrecernos disco tras disco, canciones sorprendentes, bailables, entrañables y hasta algunas sencillamente geniales. Dentro de estas últimas entraría su último single, You Know me, del disco Reality killed the video star. Acompañado por un videoclip tan arriesgado como acertado, al estilo del Robbie más gamberro, la canción es todo un ejemplo de buen gusto musical... Ésta es su interpretación del tema en la Gala de los Premios 40 Principales 2009.


2 comentarios:

Eve S. Sevilla dijo...

Me encanta este hombre. Pero prefiero de este disco prefiero Bodies!!
Un besote!

Lorena R. B. dijo...

A mí en general me gusta todo lo que hace Robbie Williams (musicalmente hablando ;) Y esta canción en concreto me parece una joya, pero para gustos...
A ver si te lo encuentras por Londres y nos lo cuentas en el blog. Muacs*