domingo, 13 de diciembre de 2009

Spanish version


Por problemas con internet, por falta de tiempo, de ganas... he tenido bastante abandonado el blog últimamente, tanto, que me he perdido el aniversario de la muerte de John Lennon y del nacimiento de Jim Morrison, la gala de los 40 principales, el estreno de Spanish Movie y hasta el Barça-Madrid. Así pues, mientras me pongo al día, y a falta de ver la mencionada película, me quedo con la original y divertidísima promo al más puro estilo Homo Zapping (cómo echo de menos su particular visión de Bricomanía)... Una parodia más divertida que el propio tráiler... ¿y también que la película?



2 comentarios:

Pablo dijo...

Jajajajajajajajaja, qué grandes los de Homo Zapping! Me meo!

Lorena R. B. dijo...

Sí, Pablo, la verdad es que son geniales. Como dije en el post Bricomanía era uno de los espacios que más me gustaba, pero también El diario de Patricia, las Noticias...
;) Un saludo