lunes, 22 de noviembre de 2010

La culpa fue de Pablo Motos


Ayer fui con Pablo al cine (no Motos, que el título no lleve a engaño). No teníamos ninguna preferencia, ni había (además de las películas que ya hemos visto) ningún título en cartelera que nos llamase la atención. Y al ver el cartel de "Los otros dos", no lo dudamos. La culpa fue de Pablo Motos, porque la semana pasada, los protagonistas de la película visitaron El hormiguero, y nos regalaron este momentazo:





Eva Mendes y Will Ferrel "interpretan" esta telenovela, repitiendo lo que el presentador les va diciendo al oído.

Y me alegro de incluir este gag precisamente ahora, tras las críticas que Jesse Eisenberg, el protagonista de La Red Social, hizo sobre El Hormiguero en un programa norteamericano. Allí dijo que se había sentido humillado y que nos reímos de los americanos. Yo no creo que sea así. Es cierto que los famosos a veces no entienden las bromas, o que no se sienten parte del "espectáculo"... pero no me parece que eso sea una humillación. Sentados a la misma mesa que Trancas y Barrancas, las celebrities se convierten en personas más cercanas y normales a ojos de los espectadores. Pablo Motos baja a las "estrellas" a un terreno pantanoso, en cuanto que no se sienten seguros en él. Y perder parte de esa seguridad (o aparente seguridad) que los hace inaccesibles la mayor parte del tiempo, de ese aura de superioridad que tienen quienes forman parte del star system... es precisamente el encanto del programa. Y quienes han sabido disfrutar de esa puesta en escena, de esos momentos absurdos, de juegos ridículos, de preguntas sin sentido (o con doble sentido), quienes se han dejado llevar... nos han regalado los mejores momentos de El hormiguero.




Porque en el fondo, "No somos nadie". Y le pese a quien le pese, y de la forma más democrática posible, en El Hormiguero, todos somos hormiguitas.

Y sobre Los otros dos
Pues... otra película más. Acción, humor y pocas sorpresas. Aquí puedes ver el tráiler. Por cierto, nos sentamos justo en la fila siguente a las "butacas rojas".

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

jajaja Will Ferrel es un crack! Trabaja en muchas "americanadas"... casi todas malas... pero no se puede negar que este tío tiene algo... haga lo que haga me hace reír. Tiene que ser la caña ir de copas con él! jajaja

La visita de Will Smith también me gustó mucho... otro tío que tiene que ser la bomba para ir de copas por ahí...

Otro que me gustó fue Hugh Jackman, otro crack al natural ;)
PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=7nDmAwMs3TA

Ah! y otro crack fue el tenista Nova Djokovic, la verad es que fue una sorpresa, no me esperaba una personalidad así... muy simpático.
http://www.youtube.com/watch?v=Nehv75ISG9Q&feature=related

Un saludo!

Juan Carlos

Lorena R. B. dijo...

Gracias por el comentario! Un saludo