sábado, 6 de noviembre de 2010

Bon Jovi... para unos pocos

Esta entrada no es una crítica del concierto. No habrá set list, ni enlaces, ni vídeos, ni fotos. Es sólo una pequeña reflexión personal, que para eso esta es mi bitácora.

Ni el despliegue del puesto de control como Bea lo llamaba (2 ordenadores y 3 teléfonos con enlace a ticketmaster), ni los sorteos de los40, ni la reventa (1.400 euros me llegaron a pedir por dos entradas... ¡qué poca vergüenza!) ni la última oportunidad vía twitter... No conseguí entradas para ver a Bon Jovi en petit comité en el Teatro Circo Price... Una lástima, porque quien me conoce mínimamente, sabe que me habría encantado. Cosas que pasan, "no serás tan fan" (dijo Juan Carlos con ironía).

Y como no se consuela quien no quiere... me consuelo con que el concierto ha durado poco (una hora y cuarto) y que han cerrado, como ya viene siendo habitual, con Livin On a Prayer... pero a dúo con Rihanna!!! Lo siento, pero por ahí sí que no paso. Ala, a gusto que me he quedado!

No hay comentarios: