viernes, 20 de noviembre de 2009

Oprah cierra el show



Lleva más de 20 años al frente del talk-show más exitoso de Estados Unidos: The Oprah Winfrey Show, pero según ha anunciado la productora del programa, en septiembre de 2011, cuando cumpla 25 años en antena, se despedirá. Oprah Winfrey está considerada una las personas más influyentes y no en vano, cada día la siguen una media de siete millones de espectadores. Y no menos relevante es el nivel de sus invitados...

JUSTIN TIMBERLAKE


MARIAH CAREY


BRAD PITT


WHITNEY HOUSTON


MIKE TYSON


DAVID LETTERMAN


BARACK OBAMA Y MICHELLE OBAMA


A la espera de que la presentadora haga oficial la noticia y explique las razones de su despedida este viernes, ya se habla de un nuevo canal por cable propio (The Oprah Winfrey Network) que sería la razón de su marcha. Eso sí, la despedida se prevé por todo lo alto, después de ver cómo empezó la actual temporada con la coreografía en las calles de Chicago al son de los Black Eyed Peas. Un número que, por ensayado, no es menos espectacular (así se ve desde una oficina cercana).







2 comentarios:

Leticia Martínez dijo...

Me acabas de dejar alucinada.. No tenía ni idea... Que penita, no??

Un besito!!

Melissa dijo...

Desde luego esta Oprah tiene vista. Dice que se despide dentro de casi un par de añitos y así mientras ¡qué suban las audiencias porque esto se acaba!