martes, 17 de noviembre de 2009

Felicidades a uno de los nuestros



Martin Scorsese celebra hoy su cumpleaños. Ganador de un Oscar por Infiltrados y dos Globos de Oro (Infiltrados y Gangs of New York), Scorsese recibirá el honorífico Cecil B. de Mille en la próxima edición de estos premios. Suyos son títulos como Toro Salvaje, Taxi Driver, El cabo del Miedo, Uno de los nuestros, Casino, La edad de la inocencia, o las más actuales, El Aviador, No direction home: Bob Dylan y la todavía no estrenada Shutter Island.



Proyecto a mi manera
Scorsese ha confirmado, también, que prepara una película biográfica sobre Frank Sinatra. Y por cierto, que hay rumores sobre tres actores que podrían estar interesados en interpretar a La voz: Leonardo DiCaprio, George Clooney y Johnny Deep. Estos mismos rumores aseguran que el director apuesta por su actor fetiche, DiCaprio, mientras los estudios prefieren a Deep tras su actuación en Enemigos Públicos. La familia Sinatra, por su parte, se inclinaría por el tercero en discordia, el galán Clooney. Mi apuesta personal es... Leonardo DiCaprio ya que sus trabajos con Scorsese siempre han dado buenos resultados y porque me parece un actor muy camaleónico (y que ha sabido despojarse de su imagen de chico guapo y fenómeno teen). También es cierto que Deep (actor que, en general, me encanta) es igualmente versátil, pero resulta un tanto histriónico para este papel. Y Clooney, sin duda, podría aportar cierta elegancia y porte que les falta a los otros dos... Pero, la verdad, me imagino perfectamente a Di Caprio como un joven Sinatra. Y tú, ¿con cuál te quedas?

2 comentarios:

Leticia Martínez dijo...

Pues sinceramente no sabría con cual quedarme, aunque sí he de decir que Clooney es el que menos me convence de todos...

Nerea dijo...

Yo voto por DiCaprio. Aunque no se parezca demasiado al cantante, seguro que su actuación estaría a la altura, tal y como demuestra en sus últimas películas.