lunes, 19 de octubre de 2009

Tres comedias


Este fin de semana he visto tres películas. Tres comedias (si pinchas las fotos, podrás ver los tráilers). Una es la típica comedia norteamericana, de risa fácil y llena de gags y situaciones imposibles. Bajo el título Resacón en las Vegas, la película muestra el día después de la despedida de soltero más alocada, de un grupo de amigos. Se despiertan en el hotel con la habitación destrozada, un bebé que no saben de dónde ha salido, un tigre, uno de ellos sin un diente... y lo más importante: falta el novio y la boda se celebra al día siguiente. Una vez que el espectador logra aceptar cosas como que el tigre se lo han robado al mismísimo Mike Tyson, disfrutará viendo la grabación de las cámaras de seguridad de la casa del boxeador que muestra cómo el cuarteto se lleva al felino. No es una película que pasará a la historia, pero tiene momentos francamente divertidos.


La segunda película, Tres mujeres y un plan, es menos gamberra, aunque igual de poco creíble. Que el trío protagonista se dedique a robar dinero de la Reserva Federal, tiene un pase. Pero si ese trío lo componen Diane Keaton, Katie Holmes y Queen Latifah, interpretando a una limpiadora, una trituradora de billetes y una transportadora de carretas de dinero del Banco de la Reserva Federal... la cosa se complica. Una película aceptable, que no ofrece más que mero entretenimiento. Por cierto, los personajes de Jackie (Katie Holmes) y Nina (Queen Latifah) tienen myspace.



Y la tercera...
He dejado para el final un título muy recomendable:
Ex, todos tenemos uno. Una película italiana sobre enredos amorosos, relaciones y rupturas, decepciones y esperanzas... Y sobre todo, divertidísimas situaciones. Una película que me ha arrancado algo más que la sonrisa. Uno de los mejores momentos es cuando Paolo, novio de Monique, lleva a ésta a cientos de kilómetros de Roma a ver un concierto de un grupo italiano... No es que a la chica le guste el grupo... Ni siquera a Paolo. Lo que el entregado novio está haciendo es escapar del ex de Monique, Davide, quien le ha amenazado si no se aleja de ella. Así que, para que no les pille juntos, se inventa excursiones y citas imposibles... Y por si te has perdido, la web de la película ofrece un esquema con las relaciones que unen a los personajes. En definitiva, una comedia, pero de las que hacen reír, que es de lo que se trata. Y es que... el amor no es para siempre, pero los ex, sí.



3 comentarios:

Raulito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Biperina Folclórica dijo...

Mi favorita es Pretty Woman, claro. este finde he visto Algo pasa en las Vegas de Cameron Diaz!!y me ha gustado mucho.

No he visto ninguna de stas asi que las vere, seguro que me gustan!

Muak!

Lorena R. B. dijo...

Algo pasa en las Vegas es muy divertida. De estas tres te recomiendo, sin duda, Ex. Un besito guapa*