jueves, 15 de octubre de 2009

La mejor portada del año


Los premios Maggie han reconocido esta portada de la revista "Q" como la mejor del año. La cantante Lilly Allen aparece flanqueada por dos panteras negras, una unión que es fruto, eso sí, de la fotografía digital. Los Maggie premian las mejores portadas en seis categorías diferentes, y entre ellas, eligen la mejor... reconocimiento que este 2009 se ha llevado la composición de la cantante británica y los dos felinos.

La portada ha sido la ganadora en la categoría de celebridades y entretenimiento, imponiéndose a la de Barack Obama en Esquire. Otra portada del presidente norteamericano, esta vez en Time, también ha quedado finalista en otra de las categorías: negocios e interés general, donde se ha impuesto el primer plano de un tigre de bengala en la revista Geographical.

Sólo puede quedar una...
Estas son las portadas premiadas en cada una de las categorías. De ellas, la de la revista Q ha sido elegida la mejor. En mi humilde opinión, la fotografía de Lilly Allen es buena, pero no lo es menos la de Beth Ditto en The Love Magazine. Y si valoramos la portada en su conjunto, esta última es sin duda mucho más espectacular... Una portada que Diego Areso calificaba en su blog, allá por el mes de febrero, como una de las más "elegantes, rotundas y fuera del tiesto que he visto en mucho tiempo". ¿Tú con cuál te quedas?


FASHION


LIFESTYLE


SPORTS & MEN´S


BUSINESS & GENERAL INTEREST


SPECIALIST & HOBBIES


No hay comentarios: