sábado, 15 de agosto de 2009

Lo mejor de ti



No sé por qué razón hoy me han entrado ganas de recordar las canciones que escuchaba cuando iba al instituto. Y me he dado cuenta de que añoro la música de los 90... Pienso en Foo Fighters con Learn to fly, Big me, Everlong (cuyo vídeo siempre me ha encantado), o en Best of you, de la que he tomado el título para el post, aunque se escape de década... Pienso en una delgadísima Dolores O'Riordan, al frente de The Cranberries, cantando, además de Zombie, Linger, Animal Instict, y sobre todo, Promises... Pienso también en Savage Garden, en su televisiva I want you, To the moon and back, y mi favorita, Break me, Shake me... Pienso en The Wallflowers (e, inevitablemente, en los ojos de Jakob Dylan), Ash, Matchbox20, No Doubt, Goo Goo Dolls, Bon Jovi y todos los grupos que me gustaban... Pienso en canciones como Wonderwall, Bittersweet symphony, Losing my Religion, Charmless Man, Under the Bridge o Long December (por cierto, que mientras buscaba esta última, he creído escuchar un móvil, pues la primera de los Counting Crows que aparecía era Mr. Jones, shalala lalala-la...)

Imposible quedarse con una...


2 comentarios:

Melissa dijo...

Qué recuerdos!A mi la morriña noventera me invade a menudo.
Los éxitos que nombras (y alguno más que tú y yo sabemos,jeje) sonando en un Walman Sony de última generación, umm...
Qué grande era eso de rebobinar la cinta! Y lo que se disfrutaba grabando directamente de los 40 Principales. y haciéndote tus cintitas, jejeje. Qué tiempos...

Lorena R. B. dijo...

Tienes toda la razón Melissa, ¿quién no ha grabado alguna vez cintas de los 40 o M80? A veces, hasta se colaban parte de los jingles, pero ahí estaba también la gracia. Un besito y gracias por visitar el blog