viernes, 14 de agosto de 2009

Apadrina un logo


Las compañías, empresas u organizaciones se esfuerzan en encontrar un logotipo que las represente, las diferencie del resto y permita reconocerlas fácilmente. A veces, esos logotipos están formados por especies de plantas o animales, que en muchos casos, acaban inevitablemente por asociarse al nombre de la compañía que promocionan. Pensemos, por ejemplo, en el oso panda de WWF. Pero también en el león de la Metro Goldwyn-Mayer, la margarita de Loreak Mendiak, el conejo de Play Boy y hasta las Pastas Gallo...

Bajo esta premisa,
Save your logo propone a empresas e instituciones colaborar en campañas de protección de la especie que representa su logotipo. Una idea original e imaginativa para colaborar en la protección del medio ambiente, y de paso, mejorar la imagen corporativa y la RSC (responsabilidad social corporativa)... Vamos, que los animales ganan, pero las empresas también.

Las primeras compañías en formar parte de Save your logo han sido
Lacoste y Maaf. Cocodrilos y delfines son los primeros animales beneficiados...


1 comentario:

Comparer les assurances dijo...

Me encanta la marca Lacoste. Tengo una colección de camisetas en casa. Thank you for share !