martes, 15 de septiembre de 2009

Adiós a la perfecta pareja de baile



Son palabras de Jennifer Grey, la partenaire de Patrick Swayze en Dirty Dancing. El baile que se marcaron los dos protagonistas, fue todo un hito en los ochenta. Hoy, en la era Fama, ya no resulta tan espectacular. Pero sigue teniendo algo mágico... Y Patrick Swayze será siempre recordado por ese baile.


A sus 57 años, no ha podido con el cáncer de páncreas contra el que luchaba desde veinte meses. Nos queda su vena más romántica en Ghost, comprometido en La ciudad de la alegría o cómico en A Woong Foo. Gracias por todo Julie Newman. Pero Patrick Swayze será siempre Johnny Castle, el autor del porté más famoso del cine.

4 comentarios:

Ángela Paloma dijo...

Querida Lorena,

Se fue un mito... Y con él, "el último baile..."

Pablo dijo...

Gracias Lorena! Enhorabuena a tí también por el tuyo, jeje.
Por cierto, a mí también me dio mucha pena lo de Patrick Swayze y eso que no era un gran fan de sus pelis. Pero el hecho de que luchara contra el cáncer durante 2 años...tenía esperanzas en que se recuperara.

P.D.: ¿Tú también dices Patrick Swayze diciendo "Suais" en vez de "Suasi" que es como se dice? Es una encuesta personal, jeje.

Lorena Redonda dijo...

Jajajaja... Por supuesto que digo... SUAIIIISSSS... Lo dudabas? Gracias por la aclaración, me ha hecho muchísima gracia. Entonces, Tom CRUIIIISSSS tampoco se dice así? jajajaja
Un beso*

Pablo dijo...

Jajaja, no, Tom Cruise sí se dice Tom CRUS y no CRUSI, jeje