sábado, 20 de noviembre de 2010

Los dibujos de tu infancia


Mi amiga María ha cambiado su foto de perfil en facebook, por una de los Snorkels. Sandra lleva ya bastantes días con la rana Gustavo y Noelia luce un tierno beso entre David el gnomo y Lisa. Todas ellas han sucumbido a la tentación de llenar la red social con los dibujos de nuestra infancia. Se trata de una iniciativa de Xiko Rodrigues y Filipa Fonseca. Pero aunque este evento nostálgico arrancó en Portugal con motivo del Día de los Derechos del Niño, que se conmemora hoy, no ha dejado de extenderse. Éstas son algunas de las fotos de perfil que he capturado de entre mis contactos.









Pero hay muchos más... La aldea del arce, la abeja Maya, Heidi, Marco, los Fruitis, Érase una vez la vida, Los Trotamúsicos, Willi Fog, ... ¿Tú ya has cambiado la tuya?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mofli!

La olivina dijo...

jejeje!! yo ya lo he cambiado Lore, por supuesto que tengo muchos que me gustan entre ellos: "Isidoro", "Snoopy", "Los pitufos", "Los osos amorosos", etc... aunque no me he podido resistir de poner a Tintín con su perrito Milú... Estos dibujos me marcaron!! En aquella época sí que se hacían buenos dibujos!!beso!!

Lorena R. B. dijo...

Es que hay taaaantas opciones. Yo estaba entre "La aldea del arce", "Willi Fog", "Los fruitis"... y al final: "Papá piernas largas" ;))
Un besito

María B. dijo...

Pues a mí también me gustaba mucho Heidi... qué entrañables eran los dibujos de nuestra época... nada que ver con los de ahora...jejeje!

Lorena R. B. dijo...

Qué maja María B. ;))
Y que lo digas, ahora son difíciles hasta los nombres: "pichi pichi pitch", "winx club", "código lyoko", "phineas y ferb", "gormiti"...
Un beso*

María B. dijo...

Y encima las canciones ni riman... conoces a "Pat, el cartero"?? pues canta: "yo soy Pat, el cartero, y mi perro se llama Yes..." qué tiene eso de pegadizo??? Cachis, tendrían que contratarnos a nosotras para componerles algo, fijo que nos salía un temazo!! jajaja!! Venga,un besi!