martes, 25 de enero de 2011

Canciones de Oscar

Cuatro canciones compiten por el Oscar a la mejor canción original. No hay una clara favorita, así que ¿por cuál apuestas?
  • Coming Home by Tom Douglas, Troy Verges and Hillary Lindsey (Country Strong)



  • I see the light by Alan Menken and Glenn Slater (Tangled)



  • If I rise by A.R. Rahman, Dido and Rollo Armstrong (127 Horas)



  • We belong togeher by Randy Newman (Toy Story 3)




I see the light me resulta demasiado lenta. Coming Home y We belong together no están mal, pero por la primera impresión, me quedo con If I rise. Supongo que será por la fuerza de la imagen, pero a mí la canción de 127 Horas es la que más me llega.

1 comentario:

La olivina dijo...

Lore, pues yo me quedo con Coming Home y con We belong together. La primera por lo que me transmite -a pesar de que a mi tb me parece un poco lenta- y la otra porque me pone las pilas y me trae una sonrisa a la cara.
Vamos a ver qué pasa... y quién se lo lleva!
besitos