domingo, 12 de julio de 2009

La proposición, una comedia romántica más



Noche de sábado y ganas de comedia. Resultado: lo último de Sandra Bullock: La Proposición. Sin más pretensiones que entretener y satisfacer las previsibles expectativas de aquellos a los que les gustan las comedias románticas...

Margaret (Sandra Bullock) es una editora de éxito que va a ser deportada a Canadá porque su visado ha caducado. Andrew (Ryan Reynolds), su asistente al que lleva años martirizando con sus exigencias, se convierte de repente en la solución: será su marido. Pero todo se complica cuando van a visitar a la familia de Andrew para darle la feliz noticia. La Proposición cumple su cometido de entretener durante algo más de hora y media. Película de enredos, con lugares comunes y final previsible, como reconoció la propia Bullock durante la presentación de la película en Madrid. Esto es lo que dijo sobre el guión: "Me pareció fantástico, original y diferente, aunque es inevitable que se ciña a sus parámetros y pueda resultar un tanto previsible en su desarrollo, claro" (La Butaca.net).

Ya se sabe, el amor está en el aire...

2 comentarios:

Ángela Paloma dijo...

Mi Lore,

Gracias por la recomendación. Aún existe alguna romántica que otra por ahí...

Un besote

La Biperina Folclórica dijo...

Ah!!!a mi me encantó la peli... lloré, reí y casi creo en el amor...cachis!!