miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lorena Redonda, CNN+

Sí, lo confieso. Más de una vez me he imaginado despidiendo un vídeo con las palabras: Lorena Redonda, CNN plus


Como a muchos otros sueños, a éste, definitivamente, tengo que renunciar. El cierre de CNN+ es la muestra más evidente del grotesco mundo televisivo al que nos dirigimos. Ni el más grande ha podido con la embestida. Como una irónica simplificación de la nueva era de la TDT, el canal de información ha dado paso a un canal temático sobre Gran Hermano. Y no estoy cuestionando el programa de Mercedes Milá, sino la broma de mal gusto que es esta transición tan burda. Ha pasado, lo hemos visto, y ha sido puro espectáculo.



3 comentarios:

Eve S. Sevilla dijo...

He hecho un enlace a tu entrada desde mi blog, no tiene desperdicio así que espero que no te importe, creo que todos nos sentimos identificados con lo que has escrito...CNN+ por GH...hasta que no lo he visto con mi ojos no podía creérmelo, con los primeros rumores pensé que era una broma y cuando ya lo leía como información seria, no dejaba de convencerme...y ahora viéndolo alucino dándome cuenta del futuro que nos espera...Besos

La Biperina Folclórica dijo...

Sin duda, el cambio ha sido malo. Cnn+ por GH, tu no haces valoraciones, yo diré que es una de las mayores mierdas junto a Salvame que hay en la parrilla. Las telenovelas son una maravillosa manera de entretenerse...
Pero tambien debo decir que hay muchas empresas que han cerrado, no solamente CNN+. Es más, me gustaría escuchar quejas masivas cuando el mundo del periodismo solo cuenta con becas irrisorias y contratos inexistentes. También quiero que se alce la voz por esto.

Lorena R. B. dijo...

Cuánta reivindicación, qué bien! La verdad es que es una pena, es muy muy triste, tanto que parece una broma. Yo aún no me lo creo. Hacia dónde vamos? Pues eso, muy triste.