sábado, 18 de diciembre de 2010

30 seconds to Mars



Tienen una estética espectacular, un sonido potente, un cantante guapo a rabiar, una puesta en escena propia de los grandes, pero sobre todo... 30 seconds to Mars hacen los mejores videoclips que he visto en mucho tiempo. Porque más que videoclips son cortometrajes de diez minutos. Pero cortometraje, únicamente por la duración, pues en lo que se refiere a la calidad de montaje, efectos, imágenes... bien podrían pasar por una película, y no precisamente de bajo pesupuesto.

Closer to the edge
No I'm not saying I'm sorry
One day maybe we'll meet again



Ésta es su canción más conocida, la que má suena, y aunque el vídeo también me parece genial, no tiene nada, nada que ver, con las mega producciones que se gastan... Ambientes sórdidos, con imágenes censuradas, sexo, violencia, escenarios claustrofóbicos, que transmiten más tensión que algunas películas de terror. Compruébalo...

From Yesterday
From yesterday, it’s coming
From yesterday the fear

From yesterday,
It calls him
but he doesn't want to read the message



The Kill
Look in my eyes
You're killing me, killing me

All I wanted was you




Hurricane
Do you really want?
Do you really want me?

Do you really want me dead?
Or alive to torture for my sins?


Ayer tocaron en el Palacio de Vistalegre en Madrid, y esta noche estarán en Barcelona. Y sí, el cantante es Jared Leto (Requiem por un sueño, Leyenda Urbana, Las vidas posibles de Mr. Nobody...), pero a él le gusta obviarlo. Dicen que si alguna sala usa ese gancho para anunciar una actuación del grupo, la cancela.

No hay comentarios: