domingo, 24 de octubre de 2010

Mis "it girls" favoritas


Tres chicas (Mireia, Belén y Silvia), tres ciudades (Barcelona, Madrid y Sevilla), y tres blogs (My Daily Style, B a la moda y Lady Addict).



My Daily Style



B* a la moda



Lady Addict

Mis "it girls" favoritas es un post dedicado a ellas. Porque aunque a una no le luzca, también lee, mira, compara y después compra (lo que se atreve a ponerse, claro, que dista mucho de lo que ellas visten). Y sobre todo, porque de entre el universo (en constante expansión) de los blogs de moda, ellas son mis favoritas. Por muchas razones. Pero empecemos por el principio.

Hace muuuuuchos meses (en marzo, creo) me puse en contacto con ellas para un reportaje para televisión. Quería contar sus historias, y compartir con cada una de ellas un día de compras, ver cómo seleccionaban ropa en sus armarios y estar presente durante una sesión de fotos. Al final, cosas de la tele, el tema se quedó en nada. Una pena porque las tres se lo merecían, y también porque me hubiera encantado conocerlas en persona. Este es mi pequeño tributo.

7 comentarios:

La Biperina Folclórica dijo...

A Bdelamoda, Bea, la conocí en la fiesta blogger de septiembre del Museo de Traje y era un encanto,además estaba embarazada, no se si habrá dado a luz... Iba ideal vestida a pesar de la tripilla, ideal.
Y ladyaddict, solo hablo con ella mediante Twitter!

B a la Moda dijo...

Muchas gracias, Lorena. Me acuerdo perfectamente de ti. Un honor para mí estar entre tus favoritas y al lado de estas pedazo monstruos!

xoxo
B* a la Moda

Lorena R. B. dijo...

Gracias a ti. Me ha hecho mucha ilusión el comentario.

Y María, gracias por la publi ;))

Bs**

syl dijo...

Hola Lorena!

Muchísimas gracias por EL post. Me ha encantado saber que tienes un blog y también me ha gustado mucho saber quienes eran mis compañeras de reparto ;) Ahora te sigo en twitter!

un beso y gracias

Lorena R. B. dijo...

Muchísimas gracias Silvia!! Un beso*

Juliet dijo...

Me gusta lo que veo, te sigo!

Nuevo blog, no os lo perdáis!
http://laventanaindiscretadejuliet.blogspot.com/

Juliet.

Lorena R. B. dijo...

Gracias Juliet! Yo ahora siento curiosidad por esa ventana indiscreta...

Un beso y suerte!!